¡¡ESTA PÁGINA ES UN TRABAJO PARA CLASE!!



MENÚ






NOTICIAS




El RMFC vuelve a salir victorioso del Camp Nou. El conjunto blanco se impuso por 1-2 en el Clásico disputado el domingo 24 de Octubre ante el FCB, con el que deja muy tocado a su máximo rival en la Liga Santander con un golazo de David Alaba con el que confirma que le ha tomado la medida al estadio blaugrana. Con la de este domingo son ya cuatro los encuentros consecutivos de los madridistas sin perder, ganando los dos últimos encuentros.

Pero hay más, sólo una victoria culé como local en los últimos nueve encuentros entre ambos.La superioridad del Real Madrid respecto a los barcelonistas empieza a consolidarse. Tanto en la Liga ganada por los blancos en 2020 como el pasado curso, salieron con un buen resultado del estadio azulgrana. Un empate y una victoria a los que se suman el empate cosechado en las semifinales de la Copa de 2018 y el triunfo de este curso.

Cuatro encuentros sin perder que reflejan que los blancos han sido, en este último lustro, mejores en el cara a cara ante su máximo rival. De hecho, desde 2016, desde que Zidane cogiera las riendas del primer equipo en 2016, sólo han perdido en una ocasión con Lopetegui mientras que han empatado en cuatro y ganado en otras tantas. Aquel  no se puede ganar en el Camp Nou   dicho por Schuster en los prolegómenos de un Clásico que le costo su puesto en los banquillos del bernabeu.

Resumen del partido



PROXIMOS PARTIDOS



Aquí se muestra una lista numerada con los proximos partidos que disputará el Real Madrid en LaLiga Santander:

Prox. 7 encuentros:

  1. Real Madrid-Valencia

  2. Sporting - Real Madrid

  3. Athletic - Real Madrid

  4. Real Madrid - Celta de Vigo

  5. Real Madrid - Espanyol

  6. Mallorca - Real Madrid

  7. Real Madrid - Levante

Calendario Completo.pdf



COMPETICIONES




A continuación se mostrará una lista con todas las competiciones en las que va a participar este año el Real Madrid:

LaLiga
Competición nacional, disputada por los 20 equipos clasificados

Champions League
Competición continental a nivel europeo, la disputan 64 equipos que han sido clasificados a través de sus competiciones domésticas

Copa del rey
Competición nacional, se disputa entre todos los equipos de LaLiga y los equipos clasificados de segunda división

Supercopa Europea
Competición continental a nivel europeo, este trofeo lo juegan el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la Europa League, a partido único


COMPRAR ENTRADAS




Ya están disponibles a la venta las entradas para esta temporada, para ver una tabla de nuestros precios, acceda a este enlace:

Pincha aquí para consultar precios